El seguro de vida y ahorro, es el tipo de seguro que garantiza a una persona en caso de su propio fallecimiento una compensación económica a sus familiares directos, o en su defecto a aquellos que él mismo elija como beneficios del mismo. Cualquiera puede sacar un seguro de vida, una persona que realiza una profesión o actividad de riesgo es lo más normal y aconsejable, especialmente si es el único sustento familiar, pero también es común este seguro entre personas que disponen de recursos económicos.
BENEFICIO:
– Asegurar que familiares y/o beneficiarios no quedarán a la deriva en materia económica, recibirá una suma de dinero estipulada en el contrato del seguro, que dispondrá una serie de condiciones para el pago.
Esta es la cobertura de un seguro de vida. Implica que el seguro se hará efectivo sólo en caso de que la muerte del asegurado ocurra bajo estas circunstancias.
Si el asegurado queda incapacitado de por vida, es decir, ha perdido más del 50% de sus capacidades físicas o mentales, de manera que ya no puede trabajar, las aseguradora hará efectivo el capital asegurado a sus beneficiarios. Dicha invalidez puede ser consecuencia de una enfermedad o de un accidente. En algunos casos, la póliza de vida puede cubrir invalidez parcial, bajo cierta condiciones.
© 2021 All rights reserved - Corredores de Seguro DEL AGUILA DURAND