SEGURO MARÍTIMO

Asegura tus bienes y mantenlos a flote

Seguro de Casco Marítimo

El seguro de Casco cubre las embarcaciones pesqueras y no pesqueras frente a daños producidos en el mar, ríos o en lagos. Las embarcaciones se cubren básicamente por su pérdida total como consecuencia de hundimiento, naufragio, varadura, choque o incendio, así como la contribución a la avería gruesa, y se puede incluir los riesgos de guerra y huelgas, así como la responsabilidad civil por colisión con otra embarcación.

BENEFICIO:

– El seguro puede ser contratado de manera independiente a diferencia de otras pólizas.

– Ofrece una cobertura amplia cubriendo aspectos de gran riesgo en el transporte fluvial como es: temporal, varamiento, abordaje fortuito, incendio, y en general todos los accidentes y riesgos de mar, salvo las exclusiones.

– Garantiza que el casco marítimo de nuestro cliente se encontrará cubierto y seguro bajo esta póliza en caso de sufrir un siniestro a causa de accidentes, daños o pérdidas.

– De acuerdo al tipo de embarcación se establecen las condiciones de la póliza.

Todo lo que esperas para contratar tu Seguro Marítimo

Los corredores experimentados entienden a la perfección las necesidades que tiene el cliente y encaminan el servicio correctamente, para así no tener problemas posteriores.

Motores principales, calderos, compresores, bombas, etc.

  • Asegura a las embarcaciones indicadas en las condiciones particulares, hasta por las sumas fijada como límites expresamente contratados, contra los siguientes riesgos:
  • Pérdida total absoluta.
  • Pérdida total constructiva.
  • Gastos de salvamento.

Los riesgos antes indicados deben prevenir de: temporal marítimo, varada, naufragio, abordaje fortuito, fuego, cambio forzoso de ruta o de viaje y , en general, de todos los accidentes y riesgos de mar, lago o río, siempre y cuando se deban a fuerza mayor. 

Te ayudamos a elegir el seguro a tu medida.

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?